miércoles, 18 de junio de 2014

Hola, soy yo otra vez.

Si, soy yo, la vegetariana que en un mes y cachito cumplirá 6 años de haber dejado la carne.

La que es super dramática, y que hace bromas pesadas, "la llevadita" me dicen...

La que se pinta toda la cabeza de colores, a veces hasta piensan que uso peluca xD

Si, soy yo, la que quiere escribir mil y un cosas, pero a veces no encuentra tiempo para hacerlo, pero eso sí, tiene tiempo y no lo aprovecha jaja

Soy yo, la mamona que siempre verá feo a personas nuevas y hasta las personas que ya conoce, de años. Pero es normal, a veces me cuesta trabajo enfocar jaja xD No, la verdad no. Sólo veo feo a las personas que me caen mal, que se creen mucho y que, gracias a que siempre me la paso observando, me doy cuenta del tipo de persona que son. Así soy.

La que siempre está cantando canciones o mencionando su serie favorita, Seinfeld.

La que no puede vivir sin música, mucho menos sin conciertos y mucho menos sin bailar.

Si, la que siempre está haciendo el ridículo, es natural, su forma de ser.

La que se desespera muchísimo.

Soy yo...


Hola, me dicen Lou y soy yo, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)