miércoles, 18 de junio de 2014

...

Han pasado muchas cosas en mi vida en este último año.

Visité a una tía que hace mucho no veía y conocí lugares nuevos :)
Caminé por lugares que jamás imaginé y hasta encontré el restaurante "monks" :D de mi serie favorita, Seinfeld.

Dejé de preocuparme tanto por los problemas y aprendí muchas cosas de las personas.

Me da gusto saber que siempre habrá personas que te dejarán enseñanzas de vida, ya sea buenas o malas, pero tienes que darte cuenta de lo que te rodea y de lo que te hace feliz.

Así fue como llegué a la conclusión de que, a pesar de que a veces me arrepiento por haber hecho cosas o haber vivido otras, todo fue para bien, porque ahora estoy feliz, me siento como yo otra vez :)

Ahora puedo bailar n.n (aunque no tanto, por mi accidente :( sigo esperando que me den de alta)
Patino mejor :3 gracias a que hace algunos meses, me enojaba tanto que patinaba mucho, para sacar mi coraje :D

En fin, gracias a todas las personas que pasaron por mi vida y que ahora no están, me dejaron unas muy buenas lecciones y espero no volver a cometer los mismos errores.

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)