domingo, 11 de mayo de 2008

Mi cumple

olaa olaaa! q tal! bueno, el 3 de mayo fue mi cumple y les contare lo q paso haha xD (tal vez les divierta esto)

primero, el viernes 2 estaba muy contenta! y justo cuando dieron las 12 pm mis amigos del msn me empezaron a felicitar! muchas gracias a todos! :) mande mensajes en myspace para invitar a todos a mi fiesta que iba a ser en el centro (pero me habian dado la direccion mal, pq "la organizo un amigo")bno, apenas me estaba saliendo de msn, cuando escucho que mi papa habia llegado, corri y apage todo, me acoste en mi cama, esperando que no me regañaran por estar despierta tan tarde, derepente mi papa entra a mi cuarto y empezo a tocar las mañanitas (haha me hice la dormida) me desperte y le agradeci el gesto :) bueno, total que por fin logre dormir, y me desperte muy temprano! iba a ser un dia en onda! cumplia 18! y tenia planes para festejarlo! total que me arregle y todo, y en eso mi papa me dijo: bueno, no encontre el cd que siempre pongo en tu cumple, asi es que fui a comprar un disco de mañanitas y este fue el unico que encontre! de repente se empieza a escuchar la voz de cepillin! haha me canto las mañanitas cepillin, bno, despues de eso "iba a ir a desayunar con mis papas", como ninguno de los 2 estaban arreglados, decidi ir a jugar guitar hero, me pase media hora tratando de pasar canciones en dificil haha, depsues baja mi mama toda enojada y me dice: no estes de floja! mejor ve a ver lo del Ife! (carajo! me hizo sentir tan mal, estar esperandolos para que me diga eso! es mi cumple! y siempre me tienen que gritar o hacer sentir mal!) bueno, apague todo y me sali bn enojada pq mi papa tampoco me quiso acompañar! (practicamente no sirvio de nada que me despertara temprano) bueno, ya llegue y saque mi ife y me la entregan el 23 :) regrese y mi mama toda alterada! (como siempre) regañandome y diciendo que porque me habia ido asi! diantres! ella me grito me hizo sentir mal y todavia me regaña mas! pffff que horror! mejor me volvi a salir y mi papa sale tras de mi y me dijo ya dejala! mejor vamos a desayunar, total que fuimos y mi papa invito a mis tias y a una prima, se tardaron un buen en atendernos! pero bno, yo ya estaba desesperada! harta! ya me queria ir, y le decia a mi papa porfavor! ya me quiero ir y el: esperate tantito! (su esperate tantito es, awanta hija, que te van a traer un mini pastel de chocolate por tu cumple) ya paso todo eso y regrese a mi casa, me puse a ver la tele y me quede dormida, me desperto mi mama y fuimos al sanborns, compramos un mini pastel y regresamos a la casa, llego mi papa, partimos el pastel y de repente.....

recibo un llamada de alguien que no habia visto en años! de mi secundaria! y yo toda emocionada! en la pantalla de mi celular aparecia ALEkz y me pregunto si iba a haber estacionamiento en lo de la fiesta, total quedamos de vernos ahi (se supone todo empezaba a las 8, pero yo seguia en mi casa a las 8:15) total que ya fuimos a la fiesta, estacionamos el coche, y empezamos a buscar el numero y la calle! y me habla alekz preguntandome en donde estaba, total que lo encontre acompañadode.... Chris! Ilse! Arrocha! y dos amigos que losa compañaban! jiji (de inmediato dije: oh diantres! sera la mejor fiesta de todas) jiji todos estabamos perdidos! en el numero que se supone era, solo habia un puesto de tacos! :O pero oh sorpresa! esa no era la calle! el punk me habia dado mal la direccion y todos estabamos mas que perdidos! (MUxias grax! punk) total que le hablo al punk para preguntarle en donde estaba, y me decia: ven al bar la vaquita! y yo asi de ok, pero donde esta eso? y me decia, ps en la direccion que te di wei! y yo asi de aaaaaah! dios mio! pero si la direccion que me diste estaba mal! total que me quede toda sacada de onda y enojada, Chris me dijo: wei ya para que te enojas! es tu cumple y ya! ahhhh el siempre sabe que decirme jiji :) bueno, total que llegamos al lugar donde "iba a ser Mi FiesTA" (si claro! haha esa fiesta que segun era por mi cumple era una fiesta de disfraces! y nadie ahi me conocia! de todos modos grax al punk) queria ir a dejar la chamarra al coche y fuimos, total que de esa fiesta, nos fuimos al new orleands! :) yeah! estariamos escuchando musik en vivo! wuuu, llegamos y empezamos a pedir cervezas, pero como yo no tomo, solo pedi 1, haha pero se me subio! hahaha y me estaba cagando de la risa, y todos se dieron cuenta! haha nos quedamos hasta las 2 am y estuvo pok madre! solo spero ver mas a mis amigos de la secu! con ellos me siento en confianza y se que no tengo que decir tal o cual cosa para caerles bien jiji :P pero bnoo, grax por pasar conmigo este dia tan importante! spero se vuelva a repetir! graxxx a todos los q me felicitaron!

nus vemos en el vive....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)