lunes, 19 de mayo de 2008

Amistad [2]

Para mi, la amistad tampoco es que te lleves bien con alguien y haga siempre lo mismo que tu, a veces me siento acosada haha mi propia vida me acosa, me siento tan extraña, cuando conozco a alguien que en verdad me gusta, es como si pudiera tocar el cielo con mis dedos, haha porque sera? esque todo el dia lo pienso y la verdad no puedo ni quiero evitarlo, entonces....
si la vida es tan corta, para que desperdiciarla pensando en cosas tristes, pensando en lo que no pudo ser, ahora he madurado, ya no soy la adolescente que creía ser, siento que tan solo dentro de mi, hay alguien mucho más especial que está saliendo y gritando soy feliz! pase lo que pase....
no me arrepiento de naaaada :)
ahora, si me regalan una sonrisa y me dicen que sonrieron, les regalare una paleta :)
pero si me dicen que sonrieron a las personas que los ven feo y sienten que les caen mal, la satisfacción es para uds! y además sonreire, porque les regalare una estrella, un pedacito de mi.
ahora me voy, porque se supone que estoy "haciendo tarea de quimica" para mañana, pero bueno, cuidense muxio y portense mal :)
pd no olviden sonreir! es la mejor medicina del alma jiji xD
adiuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)