lunes, 19 de mayo de 2008

AmisTad [1]

No se como empezar a describir una amistad, para mis los amigos son para siempre, y no necesitas decirle a la otra persona lo que te pasa para que se de cuenta que tienes algo, para mi, tener un mejor amigo no es hablarle diario ni verlo diario, es saber que esta ahi, que esta en tu corazon, no como algo mas, sino, simplemente tu amigo, a veces no logro entender porque soy tan sentimental con algunas personas y con otras cierro para siempre mi corazon, es algo ilogico, pero en verdad, si quiero a alguien, esa persona sabe que siempre estare ahi, aunque no fisicamente, si sentimentalmente, y me duele mucho cuando alguien me deja de hablar por decirle la verdad, no se ni que decirle ni nada, eso de que te bloqueen del msn se me hace pfff horrible! y mas si no has hecho nada malo que lo amerite, a veces quisiera olvidar cosas que he dicho o hecho, pero no me arrepiento de nada, tal vez cometo errores, pero wow! sorprendentemente TODOS los cometemos! y para eso existen las reconciliaciones o no? y las disculpas, a veces acostarte un rato en el pasto viendo las nubes te hace reflexionar en cuanto a lo que hiciste en el pasado, yo no olvido a las personas que conozco, cada una de ellas tiene un lugar especial en mi corazon y lo mas chido de todo esto es que mis amigos son para siempre! cada persona es especial para mi, todos son diferentes y los quiero por quienes son y por lo que soy cuando estoy con ellas, en verdad yo no odio a las personas nadamas porque si, algo me habran hecho para que me caigan tan mal y los vea tan feo, pero por lo general soy de las personas mas accesibles del mundo, ademas, supongamos que le dices algo a un amigo y lo toma a mal, no es para que el decida por ti, que es lo mejor para los dos, creo que para en serio tomar una buena decision es hablarlo, pero si se queda en el, para que volver a intentarlo, no tienen porque decidir por mi, carajo! a veces quisiera gritarlo y salir corriendo, pero no puedo, lo dije y no me arrepiento.
"El Era una persona especial para mi, pero si ya no lo quiere ser, no lo puedo obligar a cambiar de decision"
awww bno

ahm pronto vendra el podcast! jiji wuuu nu dejen de escucharlo!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)