miércoles, 16 de abril de 2008

Mayor de Edad!?

hey como stan? spero q mien! bno he aqui un problema!
no entiendo como alguien puede odiar tanto ser menor de edad! cumplo 18 el 3 de mayo y hay un concierto el 23 de abril, en el cual no dejan pasar a menores de edad por ningun motivo, a menos que tengas credencial del IFE(refiriendome a esta institucion trato de omitir las groserias) haha ok, es ilogico! yo no tomo! quiero ver esa hermosa interpretacion! en un lugar que no encuentro la razon para no ir, me muero de ganas de ir! ademas, acabo de hablar a ticket master mi plantee mi problema asi: ola! todavía tienen boletos para....? sq tengo un problema, soy menor de edad, cumplo 18 el 3 de mayo, no puedo pasar ni aunque lleve mi acata de nacimiento?
Respuesta:"no, solo con identificación oficial"
a lo que me pregunto, que!? porque!? diantres y re diantres! estoy tan enojada! me he decidido a darles lo que quieren! (no sacare mi *$#= credencial del ife, prefiero identificarme con algo más) además los que te atienden en cualquier módulo no se que se creen, te tratan como si ellos fueran los reyes de no se que reino y tu la prole, es tan tonto, no puedo creer como las personas te tratan mal por:
ser menor de edad
tu forma de vestir o peinar
tu forma de pensar
que si tengo el cabello de colores? que si me hago un mohwak?
que si estoi en contra de la discriminación, de la intolerancia, de todo este mundo bastardo que te trata mal solo pq no eres como la "suciedad" te lo impone, no! porque dejarnos de otros? pq siempre que voi por la calle alguien me tiene que ver feo y reirse de como me visto o como soy, acaso no saben que tengo sentiemientos, que pasaria si los papeles se cambiaran? q pasaria si solo 1 dia nosotros los "freaks" fueramos los "normales" y los "normales" fueran los "raros" los que se peinan raro, los que se visten diferente, los que tienen ideas que no concuerdad con los demas, los que que!? este es un mundo idiota! y no pienso seguir viviendo en un mundo asi, prefiero vivir en mi propio mundo de fantasia, donde todos somos tolerantes, donde no me griten hemorroide, pq me visto diferente, pq los "ignorantes" no saben ni que es ser EMO, y tan solo se dejan llevar por lo q dice el conductor de un canal de televisión donde no hacen más que dar mala informacion (ademas de amarillista) pq hasta en los tokines me ven mal, diantres! ni siquiera entre nosotros nos podemos apoyar!? pq los punx tienen que ver y tratar mal a los Indie, o a los EMo, o a los Rockers, pq? pq si dentro del rock existen tantos generos, porque no nos unimos y hacemos ver a las personas lo importante que somos dentro de una sociedad?

Porque nos tienen que dividir? pq nos quieren vencer? acaso se habran dado cuenta que tenemos más poder que ellos?

2 comentarios:

  1. mmmm por lo que recuerdo puedes tramitar tu credencial del IFE hasta tres meses antes de cumplir los 18 bueno eso era hace 7 años ahor a no se en fin aun asi ya pa que.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    ando chekndo tu blog, y veo q tienes buenos gustos en musik!! xD
    weno, entre las "tribus urbanas" realmente se ha perdido el sentido de lo que era ser "punk","rocker","anarkista" etc...
    no digo que todos sean "posers", pero ahora son mas modas q nada, cuando la base de tolerancia era lo mas importante, si se quejan de ser "discriminados" por que discriminan!??!
    pero wenoooooo
    no recuerdo donde lo lei pero decia:
    "Ustedes se rien de mi por ser diferente, yo me rio de ustedes por que son todos iguales"

    Simplemente se me kedo grabada esta frase, por que no puede describir mejor lo que se puede sentir en una sociedad llena de etiketas y gente esperando pertenecer a "grupos"

    xaoooooooo

    pd.use demasiadas comillas vdd??xD
    t mande una invitacion a tu myspace!! spero platikr pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)