domingo, 20 de abril de 2008

FraudE :O

olaaa olaaa a todos! que tal como estan, q dicen!? bueno, espero se encuentren bien y este blog les recuerde que no se dejen engañar por personas que solo quieren extorsionarlos! bueno, aqui voy:
El día hoy pasé casi todo el día viendo las temporadas de los simpson y es que me encontraba algo aburrida, y mis padres habían salido :S haha bueno, de repente sonó mi celular y dije: Oh! alguien me mandó un mensaje, veamos quien fue :) de repente veo el dichoso mensaje y dice que de Boletazo! me he ganado un jetta 2008 y 100 000 pesos! por un lado pense waaa, ok, staría chido que me ganara eso a 13 días de mi cumpleaños! haha pero por otro, era un tanto ilógico ya que yo no tengo tarjeta de crédito por ser menor, y por lo tanto no podría ganar algo de boletazo haha xD después hablé para denunciar la extorsión y me informaron de los tipos de extorsión, bueno, si algún día algún mequetrefe les habla para decir que viven en tal calle con tal número de teléfono y se llaman tal, es obvio que lo sabrán por que esta información aparece en el directorio telefónico, si ese alguien les dice algo más, tienen que acudir a la procuraduria.

Si han sido extorsionados, o les mandan un mensaje como a mi, llamen al teléfono 018004403690

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)