sábado, 12 de abril de 2008

CoCa Cola Zero FesT!


Ola! que tal, este es mi primer blog y espero q alguien lo lea :) jiji
bno, una reseña general del zero fest!
para los que no fueron, era como un vive latino chikito! por ejemplo:

yo sali del metro puebla[que por cierto paso un incidente horrible, los policias llegaron y segun hicieron un operativo y dijeron q nos levantaramos y nos fueramos de ahi, mi pregunta es: si no quieren que nos sentemos: ¿Por qué no ponen letreros de "no sentarse"?]

Bueno, regresando al punto, salias del metro, caminabas y estabas entrando a la curva 4 del autodromo, como siempre habia puestos repletos con playeras, chalecos, pulseras, tazas, etc....
[algo que me extraño, lo analizare despues]
como siempre, fui con los millicent y encontre a charmander de la zcoela, bno entramos y lo primero q vi fue el puesto de "merchandise" que la verdad, lo unico que me llamo la atención fueron las bolsas de asutin tv[aunque estaban un poco caras, pero bno, aun asi las compre :P]
como soi algo indecisa, despues regrese por el mendigo frio y compre una playera de austin, en serio, en el concierto de bright eyes en el cuervo las playeras estaban mas chidas que en el puesto de "merchandise original", además no tenían muchas cosas y los que atendían el puesto no sabían ni de que les hablabas.

Ok ok, ahi voi con las reseñas! :)

Primero vi a La Gusana ciega, y como siempre Daniel Gutierrez hace que me enamore más de los proyectos que tiene, como cosmonova y Kafka Jones[que por cierto también fueron teloneros en el concierto de bright eyes en el cuervo salón], tokron la nueva rola, y algunos clásicos, después vimos a Jumbo y escuche comentarios de todas las personas que estaban a mi alrededor: "que no toquen de las nuevas! que toquen los clásicos y que así se queden" pero bueno, las bandas tienen que madurar y sacar nuevas rolas y cambiar su sonido, sin la evolución, no sé en donde estaríamos, también vi a la fabulosa, espectacular y extraodinaria ELY GUERRA! que como siempre se conectó con el público, y se veía mucho más hermosa que nunca! que bien se ve, en serio mis respetos! canto una rola nueva que está muy buena, salió una chava a "corear" pero la neta no vi que cantara, solo ví que medio se movía, no entendí el propósito :S bueno, si alguien vió que hiciera algo, porfavor díganmelo. También vi a los austin! que salieron ahm ubican las calaveras de día de muertos, las de azúcar, pues así y prendieron tanto a la gente! recuerdo muy bien que según yo era chavo [saludos] dijo: "canten con nosotros, solo tienen que cantar estas notas! mas fuerte Carajoooooo" y todos gritamos! :) muy buena su presentación como siempre :)

También tuve la fortuna de ver por segunda vez a Bright Eyes, aunque se tardaron 10 minutos haciendo la prueba de sonido, pero en verdad valió la pena la espera, estaba muy interesante como siempre la propuesta de Connor, aunque como siempre no faltan los desesperados que empiezan a chiflar y a hacerle señas obsenas, chicos, recuerden: Si hacen sentir mal al artista no volvera a tocar en nuestro país cuando lo inviten!

Ok, despues me tuve que ir, pero me divertí mucho, aunque no se, había mucha tierra volando y entrando a mi sistema respiratorio cuando brincaba con alguna banda :) está muy chido eso de que los escenarios estén cerca, así no te cansas tanto, pero = creo q deberían de hacer más lugares en dónde protegerte del sol o la lluvia, los puestos de comida: buenisimos! y esa idea de comprar una coca zero por $20 y regalarte un vaso conmemorativo! bno, que les puedo decir, yo colecciono todo tipo de cosas, y sigo esperando sudaderas de austin.... jiji

regresando a lo q iba a contar al terminar esto: porque a todo le pegan cosas de my chemical romance!? me gustó un chaleco pero no me gusta esa banda, nimodo que compre el chaleco y le pinte lo q traía de my chemical xD haha almohadas, tirantes, calcas, pulseras, playeras, sudaderas, tazas, vasos, etc... parece que esa banda fuera la más importante del festival! pero....acaso méxico no esperaba el regreso de los Smashin´!? hasta vi a una pareja de chavos que iban vestidos como si hubieran salido del video de Helena :P hmmm hasta eso se veían bien

Ok, si ven a una chika con un mohicano medio magenta, y el cabello de un lado corto y de otro largo con un mechon rosa del lado derecho, muy visible haha justo entre la oreja y el cachete :)
esa soi io! CaNdY lOu*

wuuu saludenme y les regalare un dulce! :) wiii xxxxx3

bueno, me despido de este pequeño gran recuento de lo que paso :) saludos! y....
El rock es mi vida, y sin el rock no vivo!

CaNdY lOu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)