viernes, 27 de marzo de 2009

La Habitación Roja en Tokyo Pop

Después de salir en la radio y platicar con los estrambos sobre la reseña de su nuevo cd, volvi a salir al aire y me gané unos boletos para ver a lhr....

Gracias a Rafa Márquez! jaja

Ok, ahi les va la reseña del concierto de la habitación roja:

La cita fue a las 10:00 en tokyo pop, ubicado en la col. hipodromo condesa, al llegar me percate que enfrente de este recinto, estaría tocando Sonido Lasser Drakar! vaya imaginacion que tengo al pensar: ¿qué estará pasando por la mente de los sonido lasser? acaso dirán..... la habitacion roja ni nos dio chance de tocar! no habia ni un alma; la verdad, io tengo muchas ganas de ver a sonido lasser, pero estar esperando en la fila que muchos decían: de las tortillas me emocionó, cada segundo mucho más :)

El tokyo pop, es un lugar que parece estar grande, si, lo está, pero se encuentra dividido! asi es que si alguna vez van a un concierto les recomiendo que lleguen desde temprano para agarrar buen lugar y tal vez hasta una mesita enfrente del escenario, el cual es muy pequeño, es más que nada: un ambiente cálido....

Nos llamamos abrieron esta velada, la verdad..... io escuchaba su canción en el radio y me daban muchas ganas verlos, sin querer se me cumplió, suenan algo mucho muy extraños en vivo, no digo que toquen mal, pero le mueven mucho a la voz y de plano no se entiende naaaada :S y para colmo, nos dejaron sordos jajaja xD

Después de casi 4 rolitas (la neta no me acuerdo muy bien si fueron 3 o 4, lo que si, no fueron mas de 5) Nos llamamos se bajaron del escenario y dieron paso a.....

La Fabulosa HABITACION ROJA!! asi es amigos y amigas! empezaron a salir, uno por uno a arreglar sus cosas, a instalar el amplo, conectar los cables, afinar el bajo, la guitarra, poner los platillos, acomodar el micrófono y....

Listo! tocaron varias canciones, entre ellas Posidonia, El eje del mal, Nuevos tiempos, agujeros negros, nunca ganaremos el mundial, esta no será otra canción de amor...
Se despidieron y se fueron....

no pasó mucho tiempo para que despues de esos gritos "otraaaa otraaaa" los convencieran y regresaran a cantar otras canciones más: por ti, 23, el hombre del espacio interior; para despues cerrar con broche de oro con Largometraje.

Creo que la emoción de la habitación roja visitando nuestro país no se puede esconder y aunque algunos fans gritaban el nombre de las canciones que querian escuchar, la habitacion roja mantenía la calma, no los dejaban hablar! y esque como dejarlos hablar!? si hay tantas canciones en tan poquito tiempo....

vaya! que dia, y aunque el espacio es reducido, las paredes sudaban al igual que tooodo alrededor, estuvo de lo mejor! :) esperando poder pasar tooodas las fotos que tomé y así compartir este gran evento con uds.

Yo terminé yendome como la cenicienta, dejando atrás mi arete en forma de corazon...

Si alguien lo encuentra, avisenme jojo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)