domingo, 15 de marzo de 2009

Aquí y Ahora


desde mi visita a exposouncheck [solo para ver a los estrambos y robarles unos autógrafos] he estado escuchando el nuevo disco de los estrambos: Aquí y Ahora, el cual me pone bastante feliz debido al arte del cd, las nuevas canciones y nuevas tocadas :)


Este cd trae 12 canciones, las cuales entredejan ver la pasión de los estrambóticos por la música. Este no es otro disco que puedes encontrar en cualquier lugar y puedes escuchar 1 vez y olvidarlo en un rincón.


No, este cd es más que música, la melodía de las canciones es inspiradora, con un toque de melancolismo, letras motivadoras, y una que otra sonrisa; Es un retrato de la vida misma.


Aquí les va el tracklist de este excelente cd:


1.-Lucha y resiste
2.-Con alquien mejor

3.-Bailando solo

4.-No te quise lastimar

5.-Te perdí sin darme cuenta

6.-El final

7.-Cada mañana

8.-No necesitas a nadie

9.-Imaginar

10.-Pude Amarte

11.-Tan cerca y tan lejos

12.-Amores y milagros


Ahí les va mi anécdota, por lo general, cuando llega a mis manos un nuevo cd, lo escucho varias veces, pongo atencion a las letras, la musica, más que nada... a TODO, me encontraba acostada en mi cama pensando en los amores que no puedes olvidar, y si los olvidas, necesitas algo de tiempo para hacerlo, el punto es que de repente se escucha: "no necesitas a nadie que te prometa que va a cambiar, no necesitas a nadie que resulte ser como los demas..." Pensé: vaya! ahora si que los estrambos pudieron retratar el amor, el desamor, las ganas de ser uno mismo, la alegría de cantar y el amor hacia la musica, además sentí que "Aquí y Ahora" se convertiría en mi cd favorito del año, solo siendo superado... por otro cd de los estrambos :)


El título es más que perfecto, ya que la vida es el presente: el aquí y el ahora.
Gracias a los Estrambos por esta joya musical! [y no lo digo solo porque es mi banda favorita, ni por ser fan]
CaNdY lOu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)