lunes, 3 de noviembre de 2008

Brownies....

El tiempo me ensenio que la amistad nu se consigue a la vuelta de la esquina
tampoco los momentos inolvidables que despues quieras contar a tus hijos y nietos
contar esas anecdotas que te hacen vivir.
uds, me han enseniado a ser mas alla de lo que soy,
a demostrar mi carinio sin importar a quien,
a abrazar y besar sin censura!
a divertime con una mirada, un cometario tal vez.

Un día, tan solo un día pediría antes de morir, para volver
a estar con uds! y revivir lo que mi corazon pide a gritos!
divertirme sin dormir! :)

Tan solo diganme cuando quieren salir!
son las mejores amigas que alguien puede pedir!
las quiero; somos diferentes, yo lo sé y eso es lo divertido
nos complementamos.....
Las adoro ninias de mi vidaaaa! las adoro! graxxx x todo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)