viernes, 10 de octubre de 2008

Rockotitlan de regreso!

Ok ok, se que no he escrito durante mucho tiempo, la verdad,de corazon pido una disculpa.
El dia de hoy les traigo un noticion!

"Mi santuario del rock" regresa a las andadas! y la verdad me alegra mucho! es mas, me siento orgullosa al decir que mi primer tokin rocker fue en rockotitlan! a weeeebo, tenia 13 años! waaa, haha imaginense! estaba bien chavita y ya moria por el rock! woooow! pensar que vi a....
bueno, tantas bandas tan importantes que seria injusto mencionar a unas y a otras no, pero si me preguntan, con gusto les dire a q tokines fui[iba cada semana, sin falta].

Recuerdo que pasaba casi todo el fin de semana en Rockotitlan, entraba y todos me veian asi de: y esta morrita de donde salio wei!? haha pero ahora....

Wow! Recuerdo que cuando termino la historia de Rockotitlan, me senti tan vacia, pase un dia por ahi y vi que el ultimo sabado tocarian las ultrasonicas, recuerdo ese letrero gigante, anunciando las bandas que tocarian esa semana, esas letras negras que formaban una armonia de grupos y canciones. Cuando cerró, todos mis viernes por la noche, estaban vacios, sin musica, sin ROCK! era horrible, y en otros "antros" de Rock no me dejaban entrar o de plano estaban bien lejos de mi casa haha.

Recuerdo con cariño la espera, a veces de mas de 2 horas; la pared medio abulatada en algunas partes, de color verde limon.
Ese ventana que dejaba salir un rayo de luz ambar, que tenias que pararte de puntitas para ver solo sombras, algunas canciones de las bandas que tocarian ese dia, mientras los fans, esperando con ansias que abrieran esas puertas, las que pronto se convertirian en las puertas del camino del rock! ese escritorio a la entrada, la oficina de rockotitlan del lado derecho, donde estaba repleto de mil y un flyers! ese olor tan peculiar.

Recuerdo ver a miguel solis grabando para xsgritaradio.com [cuando aun existia] en su mini cabina, desde el balcon del primer piso, viendo hacia la parte del jardin de Rocko, mientras se escuchaban unos cuantos acordes y todos los asistentes al pie del escenario, amontonados en ese lugar que a todos nos llenaba por completo.

El color del lugar, con ese tapete, las escaleras hacia la zona "VIP", los baños pintarrajeados por la banda! y esa decoracion! el ovulo rodeado por espermas! los autografos de miles y miles de bandas, solistas, personas importantes dentro del rock.

Era tan grato ver, gritar y bailar al ritmo de la musica, en donde la acustica era mas que acogedora.

Creanme que cuando mi madre llego emocionada al decirme que rockotitlan volveria a abrir sus puertas, me senti tan extraña! mi dia se habia convertido en algo mas que bueno, ya que mi madre, me acompañaba a todos los conciertos de rocko, asi es que si hacen un poquito de memoria, recordaran a una "niña" cantando canciones y preguntando por el cd de tal o cual banda.

Haha, les confesare algo, en uno de los ultimos conciertos de rocko, aun sin saber que cerraria sus puertas, mientras me encontraba formada para entrar a un tokin con bandas de monterrey tome un pedazo de pared haha, pero shhhh! hasta mi hermana me regaño! me dijo: pero porque destruyes la pared! no ves que de por si le faltan pedazos y luego tu le quitas mas! hahaha [no crean que me lleve un pedazo de pared tan grande que me parecia al pipila, noooo! digo, fue un pedacito de rocko! hahaha]

Podria seguir contando anecdotas de Rockotitlan, pero tal vez se aburran, y ademas, se supone que los blogs son pequeños.

haha, se despide como siempre, la chica que se extiende [en los blogs chav@s] hahaha

CaNdY lOu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! sonrie :)