miércoles, 29 de enero de 2014

Regresa mi programa de Radio!!

Así es, muchos se preguntarán porqué desapareció y es muy sencillo...

"cosas de la vida"

En fin, preparen sus oidos para algo de "loucura", música, temas relacionados con Roller Derby, Vegetarianismo/veganismo y muchos tips ;)

El programa regresa renovado y listo para su disfrute.

Cuídense mucho y buen crochet!

Tejiendo

Hola de Nuevo a todxs, les pido de antemano una disculpa por no haber publicado antes.
La verdad, con la escuela y todo lo demás se me complicaba, pero ahora empiezo una nueva etapa en mi vida y me complace compartirles mis sentimientos, pensamientos y escritos, ya saben, como siempre, aquí estoy escribiendo "loucuras"


Desde hace más o menos dos meses, exactamente una semana después de que nació mi sobrinito Emiliano, su mamá, mi prima; me enseñó unas fotografías de zapatos y botas para bebé tejidas, me enamoré al verlas y mi primera reacción fue decirle a mi prima: Yo los hago.

Y ustedes se preguntaran, cómo va a hacer unos zapatos de bebé si no sabe tejer.

Claro, yo también me hice la misma pregunta, cómo voy a hacerlos si nunca he agarrado agujas para tejer ni ganchos, lo que ustedes no saben es que, así como me ven de "louca" y para todos aquellos que no me conozcan, me gusta hacer figuritas de tela, bordar, hacer pulseras tejidas (con nudos) y coser. Si, he dado buenos regalos de cumpleaños utilizando todas las técnicas que domino.

En fin, como mi sobrino llevaba una semana de nacido, al siguiente día de haberle dicho "Yo hago los zapatos" a mi prima, llegué a su casa con un gancho y estambre, mi tía, la mamá de prima me dejó de tarea, mientras veíamos la tele, hacer unas cadenas gigantes y después deshacerlas y volverlas a empezar.

Para no hacerles el cuento largo, aquí me encuentro a dos meses de haber empezado con esas cadenas y no he parado de tejer ni un solo día.

Les compartiré fotos de todo lo que he hecho, entre los cuales se encuentran bufadas, gorros, guantes, ZAPATOS PARA BEBE :D corazones, un suéter para Candy (mi perrita) y accesorios para el pelo.

Además de haber vestido de pies a cabeza a esta muñeca en vacaciones.
Espero les guste y lxs inspire.

Saludos y buen crochet!

:*